Proyecto Mujeres de Hoy: un espacio de transformación
En estos días el proyecto Mujeres de Hoy del Centro Loyola Reina compartió con nuevas usuarias que asistieron para inscribirse. Desde la cordialidad, la búsqueda de sus intereses y la presentación de los espacios disponibles transcurrió un proceso que para los colaboradores es de suma importancia.


Talleres de oficio para empoderar a la mujer
En esta etapa, las invitaron a descubrir las variadas opciones de talleres de oficio diseñados para empoderar a las mujeres de la comunidad.
Habilidades prácticas para la independencia económica
Su objetivo es ofrecer espacios donde aprenden habilidades prácticas y valiosas en áreas como peluquería, manicura, bisutería y tejido, fomentando la independencia económica y promoviendo el crecimiento personal de las mujeres participantes. Dichos talleres están pensados para que puedan adquirir conocimientos específicos, perfeccionar sus habilidades y, sobre todo, sentirse inspirada para explorar nuevas oportunidades laborales.
Redes de apoyo y crecimiento personal
Las matriculadas tendrán la oportunidad de participar también en otros espacios de intercambio con féminas. Estos encuentros son fundamentales, ya que facilitan el fortalecimiento de redes de apoyo, el compartir experiencias y el aprender juntas en un ambiente de confianza y solidaridad.


Comunidad femenina: unión y solidaridad
De esta manera, enriquecen su camino formativo y fomentan habilidades sociales, autoestima y el sentido de comunidad. En Mujeres de Hoy el conocimiento y las conexiones humanas son las claves para transformar vidas, abrir puertas hacia nuevas oportunidades y construir una comunidad de mujeres más fuerte y empoderada.
Visitas: 26