A toda la comunidad del Centro Loyola Reina: colaboradores, usuarios, familias, niñas, niños, adolescentes y seguidores
Con profundo dolor y consternación, nuestro Centro Loyola Reina se viste de luto ante los acontecimientos ocurridos el pasado 12 de julio, en el que un derrumbe ocurrido en las calles Monte y Rastro cobró la vida de nuestra querida Alejandra Cotilla, de tan solo 7 años, así como la de su mamá y su papá, quienes también formaban parte de nuestra comunidad Loyola.

Alejandra, ejemplo de vocación y talento
Alejandra, la más pequeña de nuestro Taller de Dibujo, se destacó siempre por su vocación, su gracia y su extraordinario talento para las artes plásticas. Su creatividad, seguridad y alegría llenaban de luz cada espacio que compartía con nosotros. Su corta pero brillante trayectoria fue reconocida en cada concurso en el que participó, y su entusiasmo era inspiración para sus compañeros y profesores. Su mamá, siempre presente y atenta, era ejemplo de amabilidad y compromiso con la formación de su hija.


Un vacío imposible de llenar
En nombre de todo el Centro Loyola Reina, expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares, amigos y a todos quienes compartieron momentos con ellos. Nos unimos en oración y esperanza, pidiendo a Dios que los reciba en Su misericordia y les conceda el descanso eterno en Su presencia.
Honrando su memoria
Oramos al Padre para que cambien las estructuras que hacen que miles de cubanos tengan que arriesgar su vida viviendo en casas en mal estado. Honraremos la memoria de Alejandra y su familia, recordando su alegría, su talento y el amor que sembraron en nuestra comunidad.
Con profundo pesar,
Centro Loyola Reina
Dirección y Equipo Docente
Visitas: 297